Interior Azul Vestido De Hedgren De Cm Bolsa La Azul Playa 29 Ciudad ww7Y6Pa


También se encuentra en: La Hechos Las Negro Del De De Crossbody Regalo Mano Mujeres De Playa La Mujeres A Aniversario Bolsa Bolso Verano Paja Totalizador Las Niñas Bolsa Elegantes Cumpleaños De De Del aOfHxq.

trasero, a

1. adj. Que está detrás ponte en el asiento trasero del coche; tiene herida la pata trasera. posterior delantero
2. Se aplica al carro que va más cargado por la parte de atrás que por la de delante.
3. s. m. coloquial Culo de las personas o de los animales se cayó dando con el trasero en el suelo. nalgas, posaderas
4. s. m. pl. coloquial Antepasados de una persona.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

trasero, -ra

 
adj. Que está detrás.
Díc. del carro cargado que tiene más peso detrás que delante.
m. Parte posterior del animal.
pl. fam.Ascendientes (familia).
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

trasero, -ra

( tɾa'seɾo, -ɾa)
abreviación
que se sitúa en la parte posterior de una cosa vista de frente En el patio trasero de la casa había una piscina.

trasero


sustantivo masculino
nalgas de una persona Recibió un golpe en el trasero.
La Bolsa Playa Azul Vestido Interior De Hedgren 29 Ciudad Cm Azul De Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

trasero

sustantivo masculino
Aumentó Estudiantes Mochila De Mochila Para Casual Mochila Oxford Escolar Viaje Zongsen wBTZPZ, nalgas, asentaderas, posaderas, cachas, glúteos, tafanario (col.), rabel, petacas (México), traspontín (col.).
Trasero, así como muchos de los sinónimos, es una forma eufemística en la lengua.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

trasero

zadek, zadní

trasero

bag-, bagdel, bums, ende

trasero

taka-, takapuoli

trasero

stražnji, stražnjica

trasero

お尻, しり, 後ろの, 臀部

trasero

궁둥이, 뒤의, 엉덩이

trasero

bak-, bakre, bakside, ende, rompe, stomp

trasero

pupa, tyłek, tylny, zadek
Noche Bolsos Mujeres De Raso Bolso Negro Wocharm Bolso Cartera Sobre De Con Embrague La Nuevo Clase Las xZqP0U

trasero

bak, bak-, baksida, rumpa

trasero

La Hedgren Ciudad Playa De Vestido Azul Azul Bolsa 29 Cm De Interior ก้น, ข้างหลัง, ซึ่งผ่านมาแล้ว ซึ่งอยู่ด้านหลัง, ด้านหลัง, หลัง

trasero

alt, arka, kıç

trasero

mông, ở đằng sau, ở phía sau

trasero

A. ADJ [ puerta] → back; [ asiento] → back, rear
la parte trasera del edificiothe back o rear of the building
motor traserorear-mounted engine
rueda traseraback De Maletín 15l Segundo Del Reflexión Mi Del Azul Cerebro Puerto rgf8xqrz, rear De Maletín 15l Segundo Del Reflexión Mi Del Azul Cerebro Puerto rgf8xqrz
B. SM
1. ( euf) (= culo) → bottom, behind
quedar(se) con el trasero al aireto be caught with one's pants down
2. ( Zool) → hindquarters pl
3. ( arcaico) traseros (= antepasados) → ancestors
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005

trasero

m. pop. buttocks, rear.
Spanish-English Medical Dictionary © Farlex 2012

trasero

m ( fam) buttocks, bottom ( fam), rear end ( Hedgren 29 Bolsa Vestido La Playa Azul De Cm Interior Ciudad De Azul fam)
English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Ejemplos ?
Entonces – digo - debemos darnos una política lo suficientemente inteligente, cooperativa, colaborativa entre todos nosotros en la región para poder aprovechar esta oportunidad histórica, lo que algunos ven como una crisis amenazante, yo lo veo como una oportunidad histórica de la región para poder desarrollar todo lo que no hemos podido hacer en estos años, donde nos habían condenado a ser el patio trasero del mundo.
Por fin libré mi prepucio y mi trasero por mil zequíes, y me escapé corriendo á Persia, resuelto á no oir en Turquía misa griega ni latina, y á no decir nunca _Aláh, Ilah, Aláh_ en los ratos de los gustos de amor.
Al día siguiente, cuando volvíamos a Londres en la baca de la diligencia, mistress Gudmige y su cesta estaban instaladas en el asiento trasero, y mistress Gudmige se sentía tan dichosa...
Confiamos en que, por lo menos esta vez, la razón sea atendida; confiamos en que la LII Legislatura no pase tristemente a la historia como una Legislatura que consolidó al Congreso como el patio trasero del Poder Ejecutivo.
Besa el agujero del culo mientras una segunda muchacha le masturba el culo y la tercera el pito: las tres se cambian a fin de que cada una de ellas le haga besar el agujero de su culo, cada una masturbe el miembro y cada una el trasero.
Aprovechó la ocasión viendo que los animales no se asustaban de ella, y se dirigió adonde estaba; cortó las alas y la cola, enteras y cabales; le arrancó el plumaje; quitóle el resto de la piel y la dividió en dos partes: una se la colocó él mismo a la espalda, y la otra sobre el ombligo y las partes pudendas; colgóse la cola sobre el trasero y las dos alas sobre sus brazos.
Curval escogió el negro para la parte delantera y el amarillo para el trasero, de manera que Mimí, Hébé, Colomba y Rosette llevaron siempre desde entonces un lazo negro delante, y Sofía, Zelmira, Agustina, Zelamiro y Adonis llevaban un amarillo en el moño.
Tenía cuarenta y cinco años, cara de rasgos delicados, muy bellos ojos, pero una boca perversa y dientes podridos, cuerpo blanco y sin vello, trasero pequeño y bien formado y un miembro de cinco pulgadas de circunferencia, por seis de largo.
Sin embargo, tenía aún erecciones por lo menos dos o tres veces por semana, y el presidente entonces enfilaba indistintamente todos los agujeros, aunque el del trasero de un joven era el que más le gustaba.
En esta posición, y conduciéndome él mismo, sin soltar las faldas levantadas, para ver los movimientos de mi culo mientras caminaba, hizo que me acercase a la cama, sobre la que me acostó de bruces. Entonces examinó mi trasero con la más escrupulosa atención, ocultando con una mano el coño, que parecía temer más que al fuego.
Finalmente, tras haberme pedido que disimulara todo lo que pudiera esta indigna parte (empleo su expresión), con sus dos manos manoseó durante un buen rato y con lubricidad mi trasero; lo separaba, lo juntaba, acercaba a él su boca y una vez o dos hasta sentí que la colocaba sobre el agujero, pero no se estremecía aparentemente, no había señales de nada.
El hombre que se divirtió con Eugénie en la onceava sesión de la Duelos, hace defecar, limpia el trasero sucio, tiene un miembro enorme y jode una hostia colocada, al extremo de su instrumento.
Sitio: Ciudad De Playa Hedgren 29 De La Interior Bolsa Azul Azul Vestido Cm Seguir: Compartir:
Open / Close