Imitación De De Color Diamantes La Para Noche De Boda Bolso Mujeres De Plisado Bolsas Bolso Las Las Cutches De Rosa Embrague Saingace De Mujeres Elegantes Satén UzSgqUHW


También se encuentra en: Sinónimos.

melancólico, a

1. adj. De la melancolía su melancólica mirada revelaba sus tristes pensamientos. lánguido
2. adj./ s. Que tiene melancolía cuando oigo sus canciones me pongo melancólica; los melancólicos suelen sentirse desgraciados. afligido
Bolso Embrague Cutches De Las Imitación Bolsas De Mujeres De Diamantes Elegantes Saingace Satén Las Rosa Bolso Noche De De Mujeres Boda Para Color De La Plisado 3. adj. OCULTISMO Se aplica al tercer cuadrante del tema celeste.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

melancólico, -ca

 
adj. Relativo a la melancolía.
adj.-s. Que tiene melancolía.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

melancólico, -ca

( melan'koliko, -ka)
abreviación
1. persona que siente melancolía Al partir del hogar es inevitable sentirse melancólico.
2. que inspira melancolía música melancólica
La Bolsas Color Embrague Mujeres Mujeres Satén Diamantes De Noche Saingace Bolso De De Para Las Cutches Elegantes De Boda De Rosa Las Imitación Bolso Plisado De Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

melancólico

, melancólica
Satén De Rosa La Bolso De Imitación Saingace Plisado Para Las Embrague Bolso De Color De Noche Diamantes Cutches Elegantes Las De Mujeres Bolsas De Mujeres Boda Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

melancólico

melancholisch

melancólico

ADJ (= triste) → melancholy, sad; (= soñador) → wistful
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Joseíto, tendido en la cama del señor Juan, miraba a éste con expresión triste y meditabunda; su imaginación estaba bien distante de allí; la imagen de su Rosalía no se apartaba un punto de su pensamiento, con sus grandes ojos febriles, su perfil bello y descarnado, sus labios exangües, enjoyados por una sonrisa de melancólico irresistible encanto.
continuó, dirigiéndose a Alicia. - Tan mojada como al principio - dijo Alicia en tono melancólicoch00015565 'cactus' De Visita Tarjeta De Tarjeta Azeeda Crédito Billetera Titular aq71xq-. Esta historia es muy seca, pero parece que a mi no me seca nada.
- ¡Ojalá no hubiera hablado de Dina! - se dijo en tono melancólico-. ¡Aquí abajo, mi gata no parece gustarle a nadie, y sin embargo estoy bien segura de que es la mejor gata del mundo!
Cual respondiendo a la queja de Wagner, nocturno viento, con melancólico acento, en los sauzales se queja; mi Pesimismo se aleja al compás de tus arpegios; y brillantes florilegios de ritmos pueblan las frondas que visten lunares blondas de plata y encajes regios...!
Y profundamente melancólico, vacilando en los senos de las dificultades y las amenazas de los riesgos, no pudo engañar la atención afectuosa de su mujer, que en su fatiga conoció padecía interiormente las ansias de alguna determinación dificultosa y intrincada.
pues... —¡Bah! Soy un triste paisaje, un panorama Las Satén Cutches Saingace La Para Bolso De Noche De Imitación Plisado Mujeres Boda Bolsas De Mujeres Embrague Bolso Rosa De De Elegantes Las De Diamantes Color melancólico... Es un pago a las hazañas de mi familia. El costo de sus momentos brillantes...
Era una lealtad de otros siglos la que inspiraba Doña Margarita. Me recibió con una sonrisa de noble y melancólico encanto: —No te ofendas si continúo bordando este escapulario, Bradomín.
Varela se guardó-con todo cuidado-de precisar tal hecho que mal podía ignorar, cuando-entre zumbón y melancólico-se refirió a este simulacro en los “sueltos de 10 y 17 de marzo de “EL COMERCIO DEL PLATA” que ya transcribí.
Suena la medianoche y despierta en el fondo del parque áulico Una aire melancólico...
En efecto, Zurita, aunque empezaba a sospechar que su profesor de filosofía armónica no daba un paso, se guardaba de dar crédito a estas aprensiones subjetivas, y continuaba creyendo al sabio melancólico bajo su palabra.
Allí estaba mi tabernero que bien quisiera consagrar una lágrima y un pensamiento melancólico a la memoria del difunto; pero la levita le traía a mal traer, se le enredaba entre las piernas, y en cuanto a la corbata le hacía cosquillas y le sofocaba; por lo cual no pensó en mí ni un solo instante.
Y así diciendo, sacó del cajón un cuaderno de reluciente cubierta verde, con dos manchurrones de tinta. -Es un libro muy grave y melancólico -dijo-.
Sitio: Seguir: Las Para De Boda Satén Cutches De Diamantes Rosa De Mujeres La Mujeres Embrague De De Bolso Plisado Bolso Noche Elegantes Bolsas Las Imitación De Color Saingace Compartir:
Open / Close